Aprende a usar el mercado de AlexaMaster

Saludos, debido a peticiones que me hacían acerca de que explicara como usar el mercado de AlexaMaster, acá nuevamente tienen otro artículo. Alexamaster es una gran plataforma para generar dinero si deseas trabajar, o una gran opción para promocionar tu negocio en caso de que seas anunciante y quieras darte a conocer, pero también tiene una funció que pocos conocen la cual es el mercado en donde puedes adquirir o vender productos o servicios. Así que te enseñaré a como usar el mercado desde las 2 partes, como vendedor, y comprador.


  • Como Vendedor: Si deseas vender algún producto/servicio inicia sesión en tu cuenta y localiza la opción MERCADO en el panel izquierdo, y selecciona la opción VENDER.
      


Aparecerá un formulario con los detalles del producto/servicio, debes colocar nombre, descripción, precio (en puntos), y tiempo de entrega. Por ejemplo: VPS azure como titulo 2gb Ram 1 core como descripción 100.000 puntos el precio 1 día para la entrega.


Aceptas los términos y condiciones y listo el anuncio estaría publicado a la espera de  algún comprador.

Eventualmente revisa la pestaña VENTAS para verificar si tienes algún pedido, en caso de que hayas vendido algo debes aceptar la venta haciendo click en el ícono de regalo, y posteriormente enviar las pruebas de la venta, en los campos que aparecerán.

       


Luego de que el comprador haya aceptado las pruebas que enviaste, el dinero (puntos), se acreditarán a tu cuenta instantáneamente.
  • Como comprador: Si deseas comprar algún producto/servicio inicia sesión en tu cuenta y localiza la opción MERCADO en el panel izquierdo, y selecciona la opción VISITAR MERCADO.
         Selecciona la categoria del producto/servicio que quieras adquirir.

      
Escoge el anuncio, y selecciona la forma de pago, mediante PAYPAL o mediante los puntos del sistema (recomiendo que sea mediante los puntos del sistema ya que dan descuento y es seguro, en caso de problemas con el vendedor). 




        Revisa el pedido, acepta los términos y condiciones, y confirmas la compra.




Eventualemte revisa la pestaña COMPRAS para verificar si el vendedor aceptó tu pedido, de igual manera la plataforma te notifica mediante correo ante cualquier novedad; en caso de que el vendedor haya respondido a tu pedido, debes revisar las pruebas enviadas por el vendedor antes de confirmar la transacción, en caso de que todo esté sin problemas da click en el check, para dar por finalizada la compra de manera exitosa.



         
         


Comentarios

Entradas populares de este blog

Listado actualizado de páginas PTC 2020

Gana dinero en automático con la extensión de Alexamaster

Solución a errores presentados en Alexamaster y consejos para evitar suspensiones