Solución a errores presentados en Alexamaster y consejos para evitar suspensiones

Saludos, si has ó estás trabajando Alexamaster y has presentado algunos problemas tanto en la página como en su extensión de autosurf, estás en el artículo adecuado, porque están recopilados varios de los errores que se pueden presentar el por qué y como solucionarlos; así que empezamos...

1) No inicia el autosurf la extensión: Este el es error mas común cuando se instala la extensión, ya que al logear con nuestra ID y clickeamos en el apartado de autosurf y lo queremos iniciar no hace nada, no te preocupes la solución es muy simple; solo cierra la extensión haciendo click encualquier lugar del navegador, seguidamente vuelve a iniciar la extensión e inicia el autosurf y listo.

2) No aparecen tareas en la sección "ganar puntos": El típico inconveniente con el que se encuentran muchos usuarios es que no aparecen ofertas o tareas en el apartado de "ganar puntos"


Esto ocurre debido a que estás usando un navegador bloqueador de anuncios como BRAVE ó usas una extensión/software que bloquea los anuncios, la solución es tan sencilla como deshabilitar la extensión/software cuando entres a la plataforma ó cambiar de navegador si usas BRAVE.

3) Tienes tus ordenadores ó portátiles sin trabajar: Si tienes varios equipos trabajando con la extensión quizá te habrás dado cuenta que algunas direcciones IP aparecen así



Cuando una dirección IP tiene en el estado la frase " Dead AutoSurf" significa que dicho equipo que está conectado a esa dirección IP no está trabajando el autosurf, ya sea porque se cerró el navegador, se desinstaló la extensión, se deslogeó tu cuenta de la extensión... por ello revisa tus dispositivos e identifica el motivo del por qué dejó de trabajar, por lo general solo basta con reiniciar el navegador ó logearte nuevamente en la extensión y encender el autosurf.

4) El molesto mensaje "limited user account" en la extensión: Este error no te permite logear tu cuenta en la extensión, y que solo te da como respuesta el mensaje

El error es producido debido a que iniciaste el autosurf en un navegador con un bloqueador de anuncios, cohibiendo a la extensión de mostrar libremente los anuncios; por ello el sistema te suspende temporalmente la navegación automática. Hay 2 soluciones, ambas son sencillas pero te costará gran cantidad de los puntos que tengas en tu balance.

La primera opción es escribir a soporte y exponer los detalles del problema con la siguiente categoría seleccionada, esperar a que te respondan y seguir los pasos que te indicarán.


La segunda opción es resolver el problema tu mismo, dirigiéndote a la sección de Autosurf y dar click en el botón rojo con forma de llave en cada dirección IP que tenga el siguiente mensaje "1 ataque (s) IP"


El sistema te dará como respuesta que confirmes la acción de restablecer la IP, para que
pueda volver a navegar, OJO el sistema deducirá de tu balance los  puntos  generados por dicha IP como compensación a los daños producidos a la plataforma.


Al confirmar quedaría libre la IP de errores, pero no te dejaría iniciar sesión en la extensión hasta que realizes el mismo proceso con cada IP en donde aparezca  "1 ataque (s) IP". Al hacer todo el proceso reinicia los navegadores en cada dispositivo y logea tu cuenta, y ya te dará acceso nuevamente a tu cuenta.


Consejos que deberías tomar al trabajar Alexamaster tanto en la web como en la extensión:

  1. No usar navegadores con bloqueador de anuncios.
  2. Evita agregar tantos amigos de manera innecesaria ya que por cada uno añadido a tu lista te cobrarán 500 puntos.
  3. Sigue los pasos 1 ó 2 en el problema #4  mencionado en este artículo en caso de presentar este inconveniente, ya que muchos por no querer perder los puntos de su balance agregan dispositivos con otra dirección IP sin restaurar los dispositivos afectados, y lo que no saben es que seguirán con el error y podrían provocar una suspensión permanente en el autosurf.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Listado actualizado de páginas PTC 2020

Gana dinero en automático con la extensión de Alexamaster